Se trata de un sujeto de 52 años que terminó detenido. Entró al estacionamiento del nosocomio armado, y destrozó el vehículo de su ex, una enfermera del lugar.
Durante el fin de semana, un hecho llamativo se dio en el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Ya que la policía debió aprehender a un hombre que había ingresado al estacionamiento del nosocomio para destruir el automóvil de su ex pareja.
Se trata de un sujeto de 52 años de edad según informó el personal policial, que por una mala relación con quien había sido su pareja, decidió cruzar los límites de la violencia e ingresó al predio del hospital en donde se encontraba el vehículo de la víctima, quien resultó ser una enfermera de 48 años, que mientras sucedía el hecho se encontraba trabajando en el lugar.
Al ver la escena, el personal de seguridad del Sanguinetti procedió a dar pronto aviso a las autoridades policiales, quienes se presentaron rápidamente para encontrarse con el hombre en pleno acto.
El retrato mostraba vidrios rotos por todas partes y un auto con numerosas abolladuras producto de los golpes que le estaba propinando el sujeto. La policía actuó y de inmediato los efectivos, tanto de la Policía Local como de la Comisaría Pilar 1º, se abalanzaron contra el hombre para detenerlo.
Allí llegó otra sorpresa, porque además de una varilla de acero y una honda, el sujeto cargaba en su poder con una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre Ultra Compact Pro de color negra, con cargador y un total de diez cartuchos que permanecían intactos en su interior.
Finalmente, las fuerzas de seguridad trasladaron a la persona a la Comisaría Pilar 1º para la posterior intervención de la UFI de turno.
Dejar un comentario