Ocurrió el sábado, cuando circulaba por Villa Astolfi. Cuatro jóvenes se atravesaron en su camino y, con un palo, comenzaron a romper el auto y golpearlo para que entregara sus pertenencias y el vehículo.
El sábado por la mañana, un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes mientras estos intentaban despojarlo de su vehículo. El hecho sucedió en la calle Pampa, entre Lago Cardiel y Vélez Sarsfield, en la localidad de Villa Astolfi y fue denunciado a los efectivos a través del 911.
Cuando los uniformados se dirigieron al lugar, un hombre de unos 47 años les relató que mientras circulaba por la calle Uruguay y Lago Fagnano en su Renault Express fue interceptado por cuatro sujetos que, colocándose frente a él le cortaron el paso. “Con un palo le rompieron el parabrisas del vehículo y el vidrio del lado del conductor, obligándolo a descender del mismo. Golpeándolo con los puños en el rostro, sustrayéndole su billetera y teléfono celular y dándose a la fuga posteriormente”, expresaron los oficiales a Diario Resumen.
Luego de tomar las declaraciones, los oficiales se dispusieron a realizar un operativo cerrojo para dar con los delincuentes que fueron divisados a pocos metros del lugar en donde se entrevistaron con la víctima. Al notar la presencia de los oficiales comenzaron a correr, pero tras una persecución se logró detener a los cuatro jóvenes, de 18, 21, 29 y 36 años. Además, se logró incautar dos celulares y la billetera con 2350 pesos, pertenecientes a la víctima.
La causa por Robo en poblado y banda, Daño y Lesiones fue puesta en la UFI Nº 1 del Dr. Martín Otero.
Dejar un comentario