La causa regresó a Pilar en 2016, pero su familia se enteró un año después. Hasta el momento, no han tenido noticias respecto de la nueva investigación que lleva a cabo María Inés Domínguez.
El 12 de junio de 2011, Carla Milens fue brutalmente asesinada y, a siete años del crimen que aún conmociona a Pilar, no hay novedades en la causa. La joven, de 19 años, fue encontrada sin vida, golpeada, apuñalada, violada e incluso quemada, en una vivienda a pocos metros del hogar de los Milens. La escena del crimen fue demolida 48 horas después, impidiendo recolección de pruebas.
El martes, Ana y Claudio Milens se encadenaron al Palacio Municipal a modo de expresar la disconformidad y “la bronca” como ellos mismos lo han denominado, de que el caso aún esté impune y no haya avances en la investigación. “Lo que está pasando es que la causa de Carla muestra la complicidad entre Estado y Poder Judicial”, declaró a Resumen Claudio Milens.
“A mi hija me la asesinaron con 30 y pico de puñaladas, le reventaron la cabeza con piedras, la prendieron fuego, la violaron, le hicieron de todo. Quiero saber por qué le hicieron esto a mi hija, quiénes fueron, por qué borraron las pruebas”, declaró.
En cuanto al dolor que día a día debe enfrentar, aseguró que su familia se ve lastimada a diario por lo que le ocurrió a Carla y por la falta de justicia. “Nos hieren con algo que es terrible, el haber perdido una hija así. Estamos destruidos. ¿Nadie quiere saber de Carla?, mi hija no es un crimen perfecto, pero es como que se desvaneció en el tiempo. Lo único que me queda es llevarle flores en su tumba, tenemos el alma destruida.”, dijo entre lágrimas.
“Solo sé que hay un asesino caminando y no investigan. Hubo muchas irregularidades, que la justicia tendría que haber actuado. Nuestra intención es que no se olviden nunca de Carla Milens”, comentó Ana, madre de Carla a Resumen.
Foto: Pilar de Todos
Dejar un comentario