Se trata de Fernando Cacheiro, quien fue parte del grupo médico que atendió a la mandataria en el hospital Austral en 2012. Cuatro delincuentes irrumpieron en su hogar, lo maniataron y huyeron con el botín.
Cuatro ladrones asaltaron al anestesiólogo Fernando José Cacheiro quien, en enero de 2012, intervino en la operación a la que fue sometida la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Hospital Austral de Pilar para extirparle un tumor tiroideo.
El hecho se suscitó en la casa del profesional, radicada en el barrio cerrado San Francisco, ubicado en el cruce de Lastra y Río Hondo, en Manzanares.
Según trascendió, el hecho se produjo cuando el hombre se encontraba acompañado por su pareja, hijos y por su suegra, en una finca correspondiente al barrio privado. De manera repentina, cuatro individuos, provistos de revólveres y escopetas, ingresaron al predio y luego consiguieron acceder a la vivienda.
Allí, redujeron a la familia del reconocido anestesiólogo y, con gran rapidez, los malvivientes sustrajeron alhajas, dinero, aparatos de telefonía celular y huyeron de la propiedad.
El ilícito fue denunciado en el destacamento Manzanares. Según se informó, los efectivos policiales de la mencionada dependencia intentan localizar a los delincuentes, a la vez que consideraron en primera instancia que el proceder de los ladrones fue “al voleo”.
La operación de la mandataria
Cacheiro fue uno de los profesionales que participó de la operación a la que la Presidenta de nuestro país fue sometida el 4 de enero de 2012 en el Hospital Austral de Pilar.
La intervención estuvo a cargo de Pedro Saco, uno de los más jerarquizados especialistas en el tratamiento de cáncer en la zona de la cabeza y el cuello. El equipo médico se completó con los doctores Roque Adán y Ana Inés Voogd, y los anestesistas Cacheiro y Fernando Siava.
Dejar un comentario