Se logró descubrir gracias a la denuncia de un vecino, que encontró un impacto de bala en su domicilio. Los efectivos realizaron la inspección en una de las viviendas lindantes y dieron con el arsenal.
En el barrio “Las Condes” el propietario de la vivienda, un hombre de 46 años, escuchó una detonación de arma de fuego, y cuando el personal de la Comisaría 5ª se entrevistó con él, declaró que tras dirigirse a la cocina observó un orificio de disparo, proveniente de la parte trasera de la vivienda.
Mediante tareas investigativas, se logró establecer que, en el lote lindante con el fondo del domicilio de la víctima, los propietarios poseen varias armas de fuego. Es así que se dispuso que se realice un allanamiento de urgencia y ordenó el secuestro de armas de fuego.
Tras la irrupción del personal policial, se observó en el interior a dos sujetos manipulando una pistola calibre 380, motivo por el que los uniformados procedieron a la aprehensión de ambos sujetos de 60 años y al secuestro de la pistola con cargador y seis municiones. Asimismo, tras realizarse requisa en el lugar se procedió al secuestro de un revolver calibre 35,7 con seis municiones, un cargador calibre 380, una bolsa de tela con nueve municiones calibre 9, una caja con 38 municiones calibre 35,7, una caja con 36 municiones 380, una caja con 11 cartuchos 12/70, una caja con 28 cartuchos 12/70, 22 vainas calibre 357, tres vainas de calibre 22, 15 vainas calibre 380, una escopeta calibre 12UAB largo y once cartuchos 12/70.
Dejar un comentario