No llegó a explotar. Se investigan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.
La mañana del martes comenzó de forma atípica para los empleados del bar Napoleón, ubicado en Las Magnolias 815 a la altura del kilómetro 50 de Panamericana. Cuando ingresaron, cerca de las 8, se encontraron con un vidrio roto y una botella de cerveza –con una mecha hecha con tela– dentro del lugar.
Rápidamente el encargado del restobar, Miguel Acosta, llamó a la comisaría y los efectivos de Pilar 5ª se hicieron presentes. “Al llegar se constató que autores ignorados le dañaron un vidrio lateral y en su interior se halló una botella de cerveza con restos de alcohol etílico y un trozo de tela impregnado. No hubo faltantes”, explicaron desde la policía a Resumen.
Afortunadamente, el artefacto no causó ningún daño. “Fue una bomba molotov que no explotó, no se llegó a prender fuego. Ahora se deberán observar las cámaras para determinar qué ocurrió y quienes serían los responsables”, afirmaron a este medio fuentes de la investigación.
En cuanto a las hipótesis, al tratarse de un bar, son varias y no se ha descartado nada: “puede ser un cliente, alguna persona enojada porque lo echaron o algún problema personal. Siempre hay conflictos en boliches bailables por ende, son varias las hipótesis que se investigan”.
La causa ha quedado en la UFI Nº 2 y al momento se encuentran en plena investigación de las filmaciones de seguridad del local y los comercios lindantes.
Dejar un comentario