El hombre relató a la policía que había sido víctima de motochorros. Gracias a las cámaras se determinó que el robo no había existido.
El pasado 17 de julio un hombre denunció ante la policía que había sido herido con un cuchillo en un intento de robo en pleno centro pilarense. Sin embargo, tras las investigaciones se logró determinar que el mismo había sido herido por su pareja durante una discusión en la vivienda que ambos compartían en Lorenzo López al 300.
El hombre, de 44 años, había denunciado que en la calle Víctor Vergani y Lorenzo López dos masculinos encapuchados en una motocicleta intentaron robarle sus pertenencias, pero que al resistirse, uno le aplicó un puntazo en el tórax.
El personal policial, a través de la observación de las cámaras de la zona y los testimonios, logró determinar que el hecho nunca existió. “Lo acuchilló la mujer. La fiscalía logró determinar que no hay ningún hecho tal como lo había denunciado. Cuando lo citaron a declarar, admitió que fue una discusión con su pareja. El denunció antes que lo habían querido manotear y que le metieron un puntazo por su resistencia, que lo lastimaron y terminó internado”, explicaron fuentes oficiales a Resumen.
El hombre estuvo internado en el Hospital Sanguinetti por la herida que había recibido, y tras su recuperación, admitió lo que había ocurrido ante el fiscal, quien lo llamó para declarar. Acto seguido, el Dr. Raúl Casal de la UFI Nº 1, citó a indagatoria a la mujer, quien respaldó la versión de que ella era la responsable de la herida y quedó detenida por lesiones. En cuanto al hombre, fue aprehendido por “falso testimonio”.
Foto ilustrativa
Dejar un comentario