El joven está internado en una clínica de Ramos Mejía, con custodia policial. Cruzó en rojo un semáforo y fue infraccionado cinco minutos antes del siniestro. La víctima fue Julio Ignacio Incerti, de Derqui.
El accidente se registró el miércoles a las 8, a la altura del kilómetro 7 (en Villa Astolfi) de la Ruta 25 camino a Moreno. Un joven de 19 años, domiciliado en el country San Diego de dicha localidad conducía un Volkswagen Passat CC que impactó contra una motocicleta, luego con un poste de electricidad y se prendió fuego.
La motocicleta, con su conductor, quedaron debajo del Passat y el motociclista perdió la vida. El jueves, fue informado oficialmente que la policía había logrado identificar al fallecido como Julio Ignacio Incerti, un hombre de 33 años, oriundo de Presidente Derqui.
“Fue reconocido por los familiares, quienes se encuentran a la espera de la autopsia que se realizará el viernes, a las 14 en San Fernando”, afirmaron a Resumen fuentes oficiales.
Asimismo, tras las tareas investigativas por parte de la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Raúl Casal, se dispuso la aprehensión del joven de 19 años (de quien se preserva la identidad por encontrarse aún la causa en su contra abierta) que se llevó a cabo en las últimas horas. El mismo se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad en Ramos Mejía, con traumatismos leves debido al accidente, aunque está fuera de peligro. En el sanatorio, se encuentra con custodia policial por su calidad de aprehendido.
El joven habría indicado, según rumores, que al momento del accidente se desvaneció y perdió el control del automóvil pero, ha sido informado que cinco minutos antes del accidente, el joven de 19 años recibió un acta de infracción por cruzar el semáforo en rojo, tras sobrepasar una fila de automóviles a la altura del Destacamento de la Policía Rural.
Además, testigos comunicaron que el joven manejaría a gran velocidad, intentado sobrepasar a otros vehículos. Sin embargo, la causa continuará su curso para determinar qué ocurrió.
Dejar un comentario