El joven no regresó a la vivienda que compartía con su pareja luego de la jornada laboral. Sin embargo, un día después de estar desaparecido, el teléfono de su novia fue utilizado.
Ángel Rodríguez, de 28 años, desapareció el martes por la noche cuando volvía de su trabajo al hogar, en la localidad de Villa Rosa. Tras cinco días de la última vez que tuvieron noticias, la familia ha comenzado a barajar la posibilidad de que algo le haya ocurrido.
“Al mediodía fue a trabajar, a cortar el pasto y se llevó el celular de mi sobrina, con la SUBE y la mochila que siempre usaba. Cerca de las 20.30 mi sobrina, que es la pareja de él, lo llamó y él le comentó que estaba volviendo y que estaba muy cansado”, contó a Resumen un familiar. Además, explicó que cuando quisieron volver a comunicase con él pasadas las 20.30 del martes, el teléfono ya daba apagado. “No se llevó documentos, ni ropa, nada. No sabemos si se fue porque quiso o algo le pasó”, contaron.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Pilar 6ª pero aún esperan que se les comunique si se ha encontrado algún indicio o no. “Ella fue hasta los hospitales, para ver si estaba y no lo encontró, pero la última vez que el celular se había conectado fue el miércoles a las 19, por lo que dio de baja el teléfono y la SUBE. Empezamos a pensar que le pasó algo, mi sobrina no sabe qué pensar, no sabe si le pasó algo y, si se fue por sus propios medios, no sabe por qué”, relató.
Ángel llevaba puesto un jogging azul, su mochila azul, una gorra de boca y una remera blanca la última vez que fue visto. Es de tez blanca y cabello castaño claro. Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría Pilar 6ª o al 11-4023-2709.
Dejar un comentario