Jueves 18 de Abril de 2024
Agustoni

Amenazó a su vecina, ella lo denunció y la policía le encontró autos adulterados

A principios de enero la mujer realizó la denuncia, y en las últimas horas se produjeron los allanamientos en la vivienda y el taller del hombre. Si bien no se encontró ningún arma de fuego, la policía incautó automóviles ilegales.


  • Miércoles 01 de Febrero de 2023
Detenido amenazas Agustoni

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas luego de que la policía comprobara no solo que había amenazado a su vecina sino que además, en un taller de su propiedad, había automóviles que habían sido adulterados.

Todo comenzó, según detallaron fuentes de la investigación a Resumen, el pasado 7 de enero cuando una mujer de 36 años denunció ante las autoridades policiales del Destacamento de Agustoni que su vecino “le manifestó que poseía un arma de fuego y que él sabía los horarios que manejaba”.

La justicia rápidamente dio inicio a la investigación y se inició una causa en contra del hombre señalado como el autor de las agresiones. Esta semana, con todas las pruebas recolectadas, el Juzgado de Garantías N°7 dictó dos órdenes de allanamiento para la vivienda y el taller del imputado, ambos sitios ubicados en la calle Pirovano del barrio Agustoni.

En el primer domicilio, la vivienda particular del hombre se logró detener al sujeto pero no se encontraron ni armas de fuego ni municiones. En el segundo procedimiento, que se realizó en el taller del detenido, si bien tampoco se encontraron armas la policía si logró encontrar automóviles que estaban adulterados.

Tal y como fue informado a nuestro medio, se incautó un Volkswagen Bora gris cuya documentación “no coincidía con número de chasis y motor” y una Peugeot Partner Patagónica gris, sin el motor.

“Se observó que los números de chasis no son los originales de fábrica, se cursaron ambos vehículos por el sistema y no arrojan impedimentos”, añadieron las fuentes consultadas y reafirmaron que “ambos vehículos se encuentran adulterados”.

El detenido ahora no solo enfrenta una causa por “amenazas y lesiones”, sino también por la violación al Artículo 289 del Código Penal, causas que son llevadas adelante por la UFI N°1 de Pilar, del Dr. Raúl Casal

Durante los procedimientos, además del personal del Destacamento de Agustoni, se contó con la participación del Destacamento de Fátima, del Destacamento del Parque Industrial, la Comisaría Pilar 1° y la UPPL.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar