En un nuevo hecho de violencia, un hombre fue apresado en la localidad de Del Viso luego de que este exigiera la liberación de sus hijos, presos por haber cometido el robo de una vivienda.
Todo ocurrió cuando un hombre de 61 años se presentó en la Comisaría Pilar 3° tras la detención de sus hijos por robo y comenzó a amenazar de muerte a los efectivos policiales, agrediéndolos también para buscar la libertad de los jóvenes.
Los detenidos, de 25 y 26 años, habían sido apresados durante un allanamiento en la propiedad en medio de una causa por robo y violación de domicilio que está siendo tramitada en la UFI N°1.
Sin embargo, la noticia de la detención de los jóvenes no cayó del todo bien a su progenitor que al saber que ambos habían sido trasladados a la dependencia policial decidió acercarse para exigir la liberación de ambos, al cántico de amenazas y violencia.
Tras amenazar de dispararle a los efectivos policiales si no liberaban a sus hijos, al sujeto se le solicitó que se retirara para evitar que la situación escalara aún más. El hombre, no contento con el escándalo, intentó golpear a los uniformados y fue rápidamente reducido.
Finalmente, el hombre corrió la misma suerte que sus hijos: terminó detenido en la dependencia. Ahora deberá enfrentar una causa por “resistencia a la autoridad”, que es llevada adelante por la UFI N°3.
Dejar un comentario