Viernes 19 de Abril de 2024

Alberti: Vendía droga mientras cumplía arresto domiciliario

La Policía lo detuvo y secuestró medio kilo de cocaína fraccionada. Además, incautaron 44 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y una pistola.


  • Sábado 30 de Enero de 2021
Imagen del articulo

La Policía lo detuvo y secuestró medio kilo de cocaína fraccionada. Además, incautaron 44 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y una pistola.

La policía de Pilar detuvo a un delincuente con tobillera electrónica, que cumplía arresto domiciliario por tenencia ilegal de arma de fuego. Al momento del allanamiento encontraron medio kilo de cocaína.

Según fuentes policiales, “la vendía desde el portón de su vivienda. La investigación surge de llamados anónimos advirtiendo que allí un sujeto comercializaba droga desde el interior de la vivienda, a través del portón enrejado de su casa”.

El allanamiento se realizó por una orden expedida por el Juzgado de Garantías Nº 6 ,a cargo del Dr. Saettone, en un domicilio que ya estaba siendo investigado por venta de estupefacientes, ubicado en la localidad de Manuel Alberti.

Se trata de un hombre de 34 años quien se hallaba cumpliendo un arresto domiciliario en el marco de una causa por “tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención del TOC N° 3 de San Isidro.

El operativo se llevó a cabo en conjunto con el Centro de Operaciones Municipales de Pilar, el Comando de Patrullas de Pilar, la policía , GAD de Escobar y la SubDDI de San Miguel.

Como resultado, los agentes secuestraron medio kilo de cocaína fraccionada en bolsas de nylon, una balanza y otros elementos utilizados para la venta de droga. Además, se incautaron 44 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, una pistola y un equipo de monitoreo -pulsera electrónica GPS con su cargador- perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar