La joven, quien además es madre de una pequeña de 2 años, se fue de su casa el martes por la tarde y regresó ayer por la madrugada.
Ayer por la madrugada Ailen Gonzales la joven de 16 años que se había ido de su casa el martes cerca de las 19, retornó a su hogar sana y salva luego de más de 24 horas lejos de sus padres y su pequeña hija de tan solo 2 años. “Se había ido con un novio que ella tiene, pero volvió ayer por la noche en buen estado”, afirmaron fuentes policiales allegadas al caso a Diario Resumen.
Ailen, según contó su padre Cesar Gonzales mientras realizaba la denuncia, se había dirigido a la casa de un familiar el martes cerca de las 19 dejando a su pequeña beba con él en la vivienda que comparten en la calle Chiclana al 5300 en la localidad de Villa Rosa. Sin embargo, a pesar de que los familiares aseguraron que pasada la medianoche del martes Ailen había emprendido el regreso, la joven madre no volvió. Ante la desesperación, el padre comenzó a buscarla en casas de amigos y familiares, pero sin ningún resultado positivo.
La joven, que posee un retraso madurativo, no era la primera vez que se escapaba de su casa pero encendió la alarma cuando pasadas las 7 de la mañana del miércoles, no regresó. Si bien la policía comenzó las tareas de búsqueda en conjunto con la UFI de Trata de Personas y Delitos Conexos de Dr. Gonzalo Acosta, Ailen Gonzales regresó a su hogar por sus propios medios después de haber pasado el día con su novio.
Dejar un comentario