Delincuentes intentaron forzar los cajeros automáticos de la entidad financiera. Ante la llegada de los móviles policiales, emprendieron la fuga. Con clavos "miguelitos", rompieron las cubiertas de las patrullas y pudieron escaparse del lugar.
El pasado domingo por la noche, mientras las familias pilarenses miraban el debut mundialista de la selección nacional de fútbol ante el seleccionado de Bosnia y Herzegovina, un grupo de delincuentes aprovecharon la desolación de la zona para robar la sucursal del Banco Comafi de Pilar, ubicada sobre el kilómetro 49 de Panamericana.
Sin embargo, el Comando de Patrulla Comunitaria fue informado del hecho que se suscitaba a las 8 de la noche y, al apersonarse en el lugar, los delincuentes emprendieron la fuga dejando una garrafa de diez kilos y un soplete para usarlos como una soldadora autógena, una barreta y demás herramientas que utilizaban para llevar a cabo el delito.
Para evitar ser perseguidos, los malvivientes arrojaron clavos "miguelitos" al suelo lo que provocó que varios de los móviles del CPC terminaran con las cubiertas rotas, y no pudieran seguir con la persecución. De esta manera, los ladrones escaparon rápidamente.
Los delincuentes lograron abrir uno de los cajeros pero no llegaron a acceder a la caja fuerte de la máquina donde está el dinero. En tanto, con los elementos secuestrados y con algunas imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía podría tener pistas claras para dar con los ladrones de los cuales aún no trascendió información.
Dejar un comentario