En el marco de los controles de rutina que realiza la secretaría de Transporte sobre los vehículos de carga, se secuestró un camión excedido, en un corralón de Pilar.
El hecho comenzó cuando los agentes visualizaron en Panamericana un camión en infracción respecto a la carga reglamentaria que puedan soportar las calles del distrito y procedieron a seguir al vehículo con dos camionetas de la secretaría que se encontraban realizando los controles diarios.
En Colectora de Panamericana y Caamaño, los agentes detuvieron el camión para pedirle los documentos correspondientes y en ese momento el conductor arrancó el vehículo y, mientras estaba dándose a la fuga atropelló a uno de los miembros del personal de Transporte.
Mientras se dio aviso a Gendarmería, camionetas del área siguieron al vehículo hasta un corralón privado, donde comenzó a descargar la mercadería. Una vez que arribó Gendarmería, solicitaron al conductor que retire el camión del corralón y le solicitaron la documentación reglamentaria, encontrándose con que no poseía el comprobante del seguro, ni la Verificación Técnica Vehicular, ni la habilitación correspondiente. Luego, se secuestró el rodado y se realizó un acta de lo sucedido.
El agente accidentado, que fue identificado como Roberto Giulliano, fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti y se encuentra fuera de peligro, en buen estado de salud. La denuncia fue realizada en la Comisaria Pilar 1ª.
Dejar un comentario