Un hombre de 21 años está acusado de haber agredido y abusado sexualmente de una adolescente de 14 años en un descampado de la calle Chutro entre Moyano y Ambrosetti del barrio Salas de Manuel Alberti.
Según la denuncia policial, la víctima refirió que fue agredida físicamente y que luego el denunciado la hizo ingresar a ese terreno con fines de abusarla.
Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el Reconocimiento Médico Legal practicado por el cuerpo médico "arrojó resultado negativo".
Vecinos indicaron que la pesadilla comenzó cuando la víctima salió en busca de su hermano, quien se había ausentado para realizar una compra y no regresaba a casa. Durante su búsqueda, la joven fue atacada.
Según denunciaron al Canal TN, el suceso tuvo lugar pasadas las 22 del viernes. Tras cometer el ataque, el agresor continuaba prófugo.
El joven acusado vive en un complejo de departamentos ubicado a una cuadra de la casa de la denunciante, donde personal de la Comisaría Pilar Séptima concretó un allanamiento.
El personal policial se entrevistó con la madre del hombre quien le hizo saber que no se encontraba allí, se registró la vivienda y se incautó una campera. Hasta el momento el imputado se encuentra prófugo, mientras se continúa con la búsqueda del mismo.
Por otra parte, en la noche de ayer vecinos de la víctima ingresaron al predio donde habría ocurrido el abuso "con la finalidad de apropiarse de los terrenos con la excusa de limpiar el mismo", alertaron fuentes policiales.
"Ingresaron y demarcaron con tanza los lotes con intenciones de apropiarse de ellos", añadieron e indicaron que mientras el personal policial con apoyo del GTO de las dependencias de Pilar y grupo GAD trataban de evitar la usurpación, recibieron piedrazos ocasionando lesiones a dos efectivos y dañando dos móviles policiales. Por ello, fueron aprehendidas cinco personas.
Dejar un comentario