Sábado 27 de Abril de 2024

Accidente múltiple en la Panamericana deja dos personas heridas

Fue cerca de las 17. Hubo cuatro vehículos implicados. Fue sobre el kilómetro 49 de la autopista. Se generaron grandes demoras.


  • Lunes 26 de Junio de 2023
Accidente Panamericana

Cuatro vehículos colisionaron causando importantes demoras en el tránsito durante la tarde de este lunes. El incidente tuvo lugar poco después de las 17 en la mano rápida del kilómetro 49 de la autopista Panamericana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

El choque involucró a un Fiat Palio (KBR195) conducido por un hombre de 37 años, quien resultó herido; un Renault Logan (AA158XM) conducido por un hombre de 54 años; otro Fiat Palio (JUY660) conducido por una mujer de 62 años, quien también resultó herida; y una camioneta Toyota Hilux (EBP742) conducida por un hombre de 59 años. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Central de Pilar para recibir atención médica.

En el lugar del incidente, se llevaron a cabo las correspondientes pericias por parte de la Policía Científica, contando además con la presencia de Bomberos Voluntarios, personal de Autopistas del Sol y la policía.

La colisión generó una importante congestión vehicular y demoras significativas en el tráfico de la zona. Las autoridades recomendaron a los conductores buscar rutas alternativas y mantener la paciencia mientras se llevaban a cabo las tareas de remoción de los vehículos y la limpieza de la vía.

Se espera que las investigaciones determinen las causas exactas del accidente, a fin de esclarecer las responsabilidades correspondientes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar