Martes 23 de Julio de 2024

Accidente fatal en Pilar centro: identificaron a la víctima

Ocurrió durante el mediodía. Un colectivo de la línea 350 impactó contra el peatón, de 77 años. Al parecer, la víctima no se habría percatado del vehículo cuando cruzó la calle, provocando así el impacto.


  • Jueves 04 de Julio de 2024
Accidente Pilar centro

Un nuevo hecho trágico se ha cobrado la vida de una persona en nuestro distrito y, una vez más, se debe a un accidente de tránsito cuyas causas serán investigadas a fondo por la justicia local.

Según la información recopilada por Resumen, el incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen e Ituzaingó, en cercanías de la salida de la Terminal de Ómnibus de Pilar. El personal del 911 recibió la alerta tras un llamado que alertaba de un accidente con una persona posiblemente fallecida en la zona y, prontamente, envió al personal policial al lugar.

Al llegar, los uniformados comprobaron que se trataba de un colectivo de la línea 350, de la empresa Ruta Bus, que había impactado contra un transeúnte. El interno 142 de la línea, con domicilio en la localidad de Fátima, colisionó con el peatón por motivos que aún no fueron revelados.

Sin embargo, según los testigos, la víctima no se habría percatado del paso del colectivo cuando decidió cruzar la calle, provocando que el colectivo –que circulaba por Yrigoyen– lo impactara cuando estaba doblando hacia Ituzaingó.

La Policía Científica fue convocada al lugar, al igual que el personal médico del SAME, profesionales que constataron el fallecimiento del peatón. La víctima fue luego identificada como Juan Ramón Canteros, de 77 años, y con domicilio en la calle San Salvador de la localidad de Maquinista Savio.

La causa ha recaído en la UFI N°4 del Dr. Agüero, que la ha caratulado por el momento como “homicidio culposo”. En el lugar trabajó, además, personal de la Comisaría Pilar 1°. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar