Sábado 27 de Abril de 2024

Accidente fatal en Panamericana: un muerto y tres heridos

Ocurrió esta mañana, por motivos que aún no fueron revelados. Un Renault Logan habría impactado contra una Toyota Rav4. El conductor del Logan murió y hay tres mujeres heridas.


  • Domingo 26 de Noviembre de 2023
Accidente Panamericana

La mañana de este domingo inició con un fatal accidente en la autopista Panamericana. Como resultado del siniestro, una persona perdió la vida y otras tres sufrieron diversas heridas.

Según fue informado a Diario Resumen el personal policial del Comando Patrullas fue alertado a través del sistema del 911 sobre un incidente a la altura de la calle Chacabuco.

Al llegar, los uniformados se encontraron con la terrible escena que aún está en investigación. Un automóvil Renault Logan, que era conducido por un hombre de 45 años, había impactado contra un Toyota Rav4, por motivos que aún no fueron especificados.

Al lugar llegaron tres ambulancias del SAME y personal policial del Destacamento de La Lonja. Lamentablemente, el personal médico constató que el hombre que conducía el Logan había perdido la vida a causa del impacto, mientras que había tres mujeres con heridas.

Una de las mujeres, indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio, se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica cuando llegó el personal, por lo que fue trasladada al Hospital Central inconsciente y con lesiones en las piernas.

Las dos restantes también fueron trasladadas al nosocomio, pero se encontraban conscientes en ese momento. Las tres mujeres tenían signos vitales al momento de llegar al hospital.

La causa, caratulada como “homicidio culposo”, ha recaído en la UFI de turno de Pilar. 

5 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar