Martes 23 de Julio de 2024

Accidente fatal en el Parque Industrial: un motociclista murió

Fue en la jornada de hoy, a la altura de la Calle 9 y Calle 20. Al parecer el conductor impactó contra la parte trasera de un camión, perdiendo la vida de forma instantánea. La víctima, ya identificada, es un joven de 31 años.


  • Miércoles 10 de Julio de 2024
Accidente Parque Industrial

Un accidente de tránsito se ha cobrado, una vez más, la vida de una persona en nuestro distrito específicamente en el Parque Industrial de Pilar. Según pudo saber Resumen, el accidente fatal tuvo lugar en la mañana de hoy, a la altura de la Calle 9 y Calle 20, en el mencionado predio fabril.

El personal policial del Destacamento del Parque Industrial fue convocado a la zona luego de una alerta a través del sistema radial por un accidente entre un camión y una moto.

Al llegar comprobaron que los vehículos involucrados eran un Mercedes Benz Axor 2035 con un semi color amarillo que era manejado por un hombre de 41 años con domicilio en la provincia de Córdoba y una motocicleta Zanella Patagonian Eagle azul, manejada por un joven.

Cuando llegó el personal policial el cuerpo del joven se encontraba detrás de la parte trasera del camión, ya sin signos vitales. El personal logró identificar a la víctima como Leandro Daniel Leguizamón Palavecino, un joven de 31 años con domicilio en Parque Irizar.

El personal del SAME al llegar comprobó que, efectivamente, el joven había perdido la vida a causa del impacto. Por la información recibida por nuestro medio, al llegar el personal a la escena la motocicleta “estaba incrustada” en la parte trasera del camión, por lo que se cree que fue la moto la que impactó contra el rodado.

El fiscal Raúl Casal, de la UFI N°1, ordenó el secuestro de ambos rodados que serán analizados por las autoridades para determinar efectivamente lo ocurrido. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar