Martes 23 de Julio de 2024

Accidente en la autopista Pilar-Pergamino: un herido tras volcar su vehículo

Fue cerca de las 19 a la altura de la bajada a Fátima. El conductor de un Chevrolet Corsa resultó herido a raíz del accidente.


  • Sábado 06 de Julio de 2024
Accidente autopista Pilar Pergamino

Un fuerte accidente tuvo lugar esta tarde en la autopista Pilar-Pergamino (Ruta 8), mano a provincia, a la altura de la bajada de Fátima. El conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control, impactó contra el guardarraíl y volcó, resultando herido.

El incidente ocurrió cerca de las 19, cuando por razones que aún se desconocen, el vehículo se desvió de su trayectoria y chocó violentamente contra el guardarraíl, provocando que el coche volcara y quedara en medio de la cinta asfáltica. El conductor –que viajaba solo-, sufrió heridas y fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia.

En la escena trabajaron los Bomberos Voluntarios de Pilar, personal de Defensa Civil y agentes de Corredor Vial, concesionario de la autopista. Los bomberos realizaron labores de rescate para liberar al conductor del vehículo siniestrado, mientras que el personal de Defensa Civil y Corredor Vial se encargaron de asegurar la zona y restablecer la circulación vehicular.

La autopista sufrió interrupciones temporales en el tránsito mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y limpieza, lo que generó demoras en la circulación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar