Miércoles 17 de Julio de 2024

Abuelo dealer: Tiene 68 años y lo detuvieron con más de 500 dosis de droga

Las denuncias llegaron de manera anónima y, tras recolectar testimonios y operativos encubiertos, identificaron la propiedad y al vendedor de droga.


  • Viernes 03 de Mayo de 2024
Abuelo Dealer

Efectivos policiales de Pilar lograron en las últimas horas la detención de un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes en toda la localidad de Del Viso. La investigación que llevó a apresar al dealer de 68 años estuvo liderada por la Subdelegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad de Pilar, todo comenzó con una serie de denuncias que apuntaban a que en la localidad había un sujeto proporcionando dosis de cocaína. Con la recopilación de declaraciones de testigos, operativos encubiertos y datos proporcionados por las testimoniales, se logró identificar al sujeto en cuestión, así como también la vivienda que utilizaba como punto de venta de la droga.

Con toda la información, el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar emitió una orden de allanamiento para la vivienda de la calle Santa Margarita al 1000. En el lugar no solo se logró la detención del hombre, sino que también se lograron incautar 541 dosis de cocaína que se habían fraccionado para su venta, que daban el total de 153 gramos de dicha sustancia. Asimismo, encontraron 68.500 pesos en efectivo, producto de la actividad ilícita, y un teléfono celular.

El dealer fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y puesto a disposición judicial. La causa fue caratulada como “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, y contará con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Marcela Semeria y la SubDDI de Pilar, a cargo del Comisario Luciano Bianchi.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar