Fue tras un operativo en Marcos Paz. La banda es la misma que hace semanas asaltó y baleó a una mujer en un supermercado chino del barrio Pinazo.
Esta mañana, la Policía de Pilar anunció la incautación de 475 kilos de marihuana. Para ello, presentaron los resultados del procedimiento en las puertas de la comisaría de Pilar, con un gran despliegue de móviles, efectivos, autoridades policiales y municipales, encabezadas por el intendente Nicolás Ducoté. Por lo que decidieron cortar al tránsito durante algunas horas la calle Tucumán entre Ituzaingó y Rivadavia.
La investigación comenzó tras el robo de un supermercado chino en el barrio Pinazo, donde una mujer resultó baleada por motochorros. La Policía logró identificar una huellas dactilares que abrió el contacto con la banda narco, que robaba para financiar la compra de droga en Paraguay, la trasladaba a nuestro país, la fraccionaba y la vendía.
Tras un allanamiento en Marcos Paz, los efectivos dieron con la gran cantidad de marihuana, numerosas armas y elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes. Allí, fue detenido un matrimonio de paraguayos.
A través de las redes sociales, Ducoté expresó que "acompañamos a nuestras fuerzas policiales en el decomiso de más de 450 kilos de droga. Este es el operativo más grande en lo que va del año y junto al gobierno nacional y provincial seguimos luchando contra el narcotráfico para que las drogas no rompan más sueños ni familias".
Dejar un comentario