La joven institución pilarense se encuentra en la búsqueda de jugadoras para integrar el Plantel Superior y dar una mano en las divisiones formativas.

 

Manzanares R&H Club es una institución que viene creciendo de gran forma en el último tiempo y esto se ha visto evidenciado en la buena participación del plantel de rugby en el Torneo Empresarial de la URBA. En la actualidad se encuentra buscando conseguir ese mismo crecimiento en el hockey, actividad que se ha sumado al club durante 2018.

Diario Resumen se comunicó con Leila Peverelli, la responsable del hockey de la entidad, para hablar acerca de cómo encaran el 2019. “Vamos a encargarnos principalmente de tener una mejor cancha, que el año pasado no contábamos con eso, es lo que estuvimos haciendo desde fines de noviembre y ahora ya se está terminando el movimiento del suelo para después poner los arcos. Apuntamos más que nada a tener una Primera División para que de ahí mismo podamos tener voluntarios que nos ayuden con el resto de las divisiones porque en 2018 estuve prácticamente sola con las cuatro divisiones de menores”, expresó.

“Como el nuestro es un club sin fines de lucro, no contamos con el dinero necesario como para pagarle a profesoras, se nos está haciendo muy difícil conseguir a alguien que tenga ganas y tiempo para comprometerse con el proyecto que tenemos”, señaló.

“En rugby nuestros profesores salen de ahí porque son parte del club y quieren ver que el club crezca, y en hockey estaríamos necesitando un poco de eso también”, comentó dando a entender que lo que están buscando son personas que adquieran un sentido de pertenencia.

La institución comenzará a probarse contra otros clubes este año. “A partir de las chicas que tienen 15 años van a tener una competencia, porque son las chicas con las que hemos trabajado durante todo el año pasado y las vamos a ir inscribiendo en diferentes torneos”, mencionó.

Por último manifestó cuándo darán inicio a la actividad en el 2019. “Vamos a inscribir a todos los que se quieran inscribir y no vamos a realizar ningún tipo de pruebas, para el plantel superior nos vamos a estar juntando el 9 de febrero en la cancha para recabar en persona la información necesaria y el resto de las alumnas arrancarían el 20 de febrero”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

1 Comment

  1. Oh my goodness! Impressive article dude! Many thanks, However
    I am experiencing problems with your RSS. I don’t know why
    I cannot join it. Is there anybody else getting identical RSS problems?
    Anybody who knows the answer can you kindly respond?
    Thanks!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes