El mandatario de San Martín destacó el contundente voto en contra del Gobierno, y aseguró que ahora es momento de que Macri abra el diálogo para una correcta transición.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sostuvo que en las elecciones primarias del último domingo hubo “un voto contundente y de esperanza para con un modelo de país que tiene que ser diferente” y consideró que el Gobierno “tiene que llegar al 10 de diciembre”.

“Ha habido un voto contundente y de esperanza para un modelo de país que tiene que ser diferente, con otras prioridades y decisiones de las que se vinieron tomando en estos últimos cuatro años”, sostuvo el jefe comunal, en diálogo con el canal de televisión Todo Noticias.

Katopodis consideró que el presidente Mauricio Macri “va a dejar un país mucho peor” y que “necesitamos un presidente que esté sereno y tranquilo”.

En este punto, destacó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Sostuvo que “fue muy claro durante la campaña, de hablar de los problemas concretos” y que va a “resolver” el problema de “la grieta”.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del presidente Macri, en las que relacionó la suba del dólar a las elecciones primarias. “Los problemas no los generaron los votos de los ciudadanos, los generó el Gobierno”, afirmó. Y agregó: “Es importante que en octubre la gente vuelva a ratificar cuál es la posición”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales