Son más de 70 millones de pesos los que el mayorista Vital invirtió en Pilar para la remodelación de su sucursal Nº 19 ubicada en el partido.
Esto se llevó a cabo en el contexto de un año en el que la compañía cumple su 30º aniversario, y para celebrarlo, se amplió y refaccionó el local ubicado en el kilómetro 49 de la Autopista Panamericana.
“La sucursal fue modificada para seguir ofreciendo una compra más óptima, con pasillos más amplios y más racks, ofreciendo una mayor variedad y surtido de productos, para lo que se amplió en más de 1.500 metros la superficie del salón de ventas y en más de 2.400 el sector de depósito. Además, las obras incluyeron la expansión del sector de cámaras y la incorporación de nuevas heladeras con tecnología de punta que conservan el frío para el sector perecederos y de 144 nuevas cocheras en el estacionamiento del predio”, señalaron desde la empresa.
Asimismo, su presidente, Eduardo Pochinki, sostuvo: “En Supermayorista Vital seguimos invirtiendo y priorizando ofrecer la mejor experiencia de compra y ahorro a nuestros clientes, los comercios minoristas; y los consumidores finales que nos visitan para abastecerse de su compra mensual. Nuestra sucursal de Pilar es un reflejo de esta filosofía de trabajo”.
Dejar un comentario