Se repite el taller  “Aprendé a usar Whatsapp para vender más”

Se repite el taller “Aprendé a usar Whatsapp para vender más”

Está dirigido a profesionales, vendedores, emprendedores, comerciantes, dueños de negocios y empresarios y no requiere conocimientos previos. El único requisito es tener un teléfono con conexión a internet.

La Escuela para Emprendedores (EPE) realizará la segunda edición del taller “Aprendé a usar Whatsapp para vender más”, el próximo lunes 15 de abril a las 18 en Pilar Point, Estanislao López (ex Ruta 8) e Ituzaingó.

El pasado mes de marzo se dictó con vacantes agotadas y es por eso que la EPE de Pilar  decidió agregar una nueva fecha para los que quedaron en lista de espera. El taller que está destinado a profesionales, vendedores, emprendedores, comerciantes, dueños de negocios y empresarios, no requiere conocimientos previos. El único requisito es tener un teléfono con conexión a internet y preferentemente sistema operativo Android si es que desean instalar WhatsApp Business, sino podrán aprender a utilizar el servicio de mensajería común.

Es necesario invertir en capacitación, y no solo dinero sino también tiempo en capacitarnos”

La actividad tiene un costo de 400 pesos, con la promoción “dos por 700”  por pago anticipado. El día del taller se deberá abonar 500 pesos por asistente.

Oportunidad                                   

“En esta red social es donde las personas pasan más tiempo por día –aseguró la licenciada María Fernanda Ipata, directora de la Escuela para Emprendedores de Pilar-, tus posibles clientes están ahí, por eso  no se puede dejar pasar la oportunidad de contactarse y venderle los productos y servicios”.

“Así como están tus clientes, tu emprendimiento tiene que estar ahí de la forma más profesional posible”, apunta Ipata. Y complementó: “En este taller vamos a trabajar con la herramienta, cada uno con su celular y computadora. Además, se van a llevar de regalo tutoriales para despejar todo tipo de dudas”.

La actividad será dictada por profesionales de Quásar Comunicación, “nuestro objetivo es que consigan mejorar sus ventas aplicando lo que aprenderán con esta herramienta gratuita y que seguro ya tienen en su celular, pero no explotan al máximo”, aseguró la dirigente.

“Es necesario invertir en capacitación, y no solo dinero sino también tiempo en capacitarnos, porque hoy en día todo va a un ritmo tan acelerado, que si no nos capacitamos, nos quedamos y eso estancará el emprendimiento”, concluyó.

Quienes deseen conocer más de la iniciativa podrán ingresar a www.escuelaparaemprendedores.com.ar/whatsapp o bien enviar un mail a info@escuelaparaemprendedores.com.ar o por WhatsApp al 11 6742 7635. Además, se pueden sumar al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/escuelaparaemprendedoresarg/ donde se comparte toda la información y el calendario.

Las ventas del rubro automotor cayeron más del 50 por ciento y los comercios no repuntan

Las ventas del rubro automotor cayeron más del 50 por ciento y los comercios no repuntan

La inflación tampoco se detiene para los mayoristas: acumulan un 14 por ciento

La inflación tampoco se detiene para los mayoristas: acumulan un 14 por ciento

Promisorio lanzamiento de la 8º Ronda de Negocios Multisectorial PyME

Promisorio lanzamiento de la 8º Ronda de Negocios Multisectorial PyME

IPC: La inflación de marzo se disparó un 4,24 por ciento en Pilar   

IPC: La inflación de marzo se disparó un 4,24 por ciento en Pilar