Cuenta con 110 empleados, el 90 por ciento pilarenses, y ocupa una superficie cubierta de 7.900 metros cuadrados. La inversión de la empresa fue de 370 millones de pesos.
La cadena de mayoristas Makro ya realizó su apertura en el kilómetro 48,5 de Panamericana. "Estamos muy orgullosos de recibir a Makro con una inversión muy significativa generando 100 puestos de trabajo y ofreciendo una línea de productos y servicios para muchísimos vecinos y comerciantes que quieren conseguir buenos precios en un lugar bien ubicado" dijo Nicolás Ducoté, al tiempo que destacó que el 90 por ciento de los empleados son pilarenses.
"Trabajamos codo a codo con la empresa y con la oficina de empleo para hacer la selección de los empleados. Esto va a significar un gran cambio para Pilar y para mucha gente", agregó el Jefe Comunal.
Por su parte, el presidente de Makro Argentina, Pablo Tomé, remarcó que para la compañía “era una obsesión llegar a Pilar porque sabemos el crecimiento del municipio. El vecino se va a encontrar con una gran propuesta comercial en un ambiente profesional, agradable, amplio y con soluciones para su vida diaria".
Makro realizó una inversión de 370 millones de pesos, cuenta con 110 empleados entre directos e indirectos, y se trata de la sucursal nº 22, con 7.900 metros cuadrados cubiertos y espacio para estacionar 200 vehículos.
Dejar un comentario