“Nos cuesta creer que la no publicación de los resultados del relevamiento que pone a la luz los aumentos de precios de los productos de la canasta básica en Pilar sea una mera cuestión administrativa y un retraso en la recolección de datos” dijo el jefe de la bancada massista, Adrián Maciel.
El IPC publicado por el Concejo Deliberante ya debería haber publicado la inflación de agosto en Pilar, sin embargo, aún no hay información al respecto, y el espacio político que impulsó la ordenanza que creó la herramienta salió al cruce. “La promesa oficial de que los números serán públicos es una justificación vacía y esconde, por negligencia, falta de capacidad o adrede, una utilización política y de campaña con una herramienta de todos para edulcorar una realidad que no se puede tapar: la inflación de Pilar sigue en aumento y no a tranco cansino” expresó Maciel al respecto.
“Aguardamos con urgencia los resultados y en caso de que no haya respuestas ni novedades al respecto nos veremos obligados al estudio y la revisión de la ordenanza” finalizó.
Dejar un comentario