A través de la resolución 3774 , el ente recaudador decidió prorrogar el vencimiento para que los contribuyente se adhieran al Régimen Especial.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 30 de junio inclusive el plazo para adherirse al Régimen Especial de Facilidades de Pago establecido en la Resolución General 3756.
En la resolución, la AFIP explicó que debido a que "la norma estableció un régimen especial para la cancelación de deudas impositivas, de los recursos de seguridad social y aduaneras vencidas el 28 de febrero de 2015, inclusive" y que como "se ha observado que la medida ha resultado exitosa dada la amplia adhesión de los contribuyentes", resolvió aplazar el vencimiento hasta el último día de junio.
De igual forma, precisó que "por las dificultades propias de muchos de los contribuyentes previo a la adhesión al Régimen", no se pudo cumplir con los plazos establecidos en la primera resolución y que para posibilitarlos de cancelar las deudas, "resulta aconsejable fijar una nueva fecha para la adhesión".
Dejar un comentario