Se trata de Héctor Cañete, quien fue designado en una lista de unidad que permitió unificar las intenciones de quienes conforman el complejo fabril, en una conducción que tiene línea directa con la UIA.
Con la designación de Héctor Cañete -titular del Iram- como flamante presidente de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (CEPIP), el complejo fabril privado volvió a la senda de que los dueños de las industrias dirigen los destinos de la entidad gremial empresaria.
Asimismo, Cañete con su designación en una lista de unidad, permitió unificar a todo el Parque Industrial bajo una conducción que tiene línea directa con la Unión Industrial Argentina (UIA) ya que es miembro, y busca reforzar su trabajo con la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA).
El acuerdo se selló el pasado martes, tras una frustrada convocatoria a finales de octubre, cuando se disponía a elegir a una conducción de la CEPIP, bajo la conducción de Juan Carlos Malvar, de la empresa Sidus.
Sin embargo, el ala industrial (principalmente dueño de empresas) que está llevando las riendas del Consorcio del PIP se presentó para lograr la unidad, cosa que se materializó esta semana. Así Malvar fue designado vocal titular junto a Patricio Colombo. Como vicepresidente quedó Carlos Esquercia, el secretario es Esteban Polakoff, tesorero Marcelo Biasin y vocal suplente Adrián Bressi. Finalmente, como revisores de cuenta fueron designados Francisco May y Adrián Saporiti.
Dejar un comentario