Es el supermercado número 22 que la empresa pilarense abrirá en breve en Lavalle 995, acceso al emprendimiento residencial Pilará. Contará con delivery, heladería, cafetería y servicio de Pago Fácil.
La familia Videle, reconocidos comerciantes del rubro supermercadista, abrirá en breve su sucursal número 22 “Pilará”, en el centro comercial del mismo nombre en Lavalle 995, altura de Panamericana kilómetro 56,500, acceso al emprendimiento residencial Pilará y Estancias del Pilar.
“No es que tengamos 22 bocas en funcionamiento –aclaró a Resumen, Roberto Videle- por supuesto hay lugares que han cumplido su ciclo y se fueron cerrando y reemplazados por otros en zonas que consideramos más redituables. Eso sí, nunca existió una “Eco 13”, expresó cabalísticamente el reconocido empresario pilarense.
En este caso, la nueva sucursal ocupa un espacio de 750 metros cuadrados donde ya había un supermercado. “Seguimos apostando a Pilar y dando trabajo a familias de Pilar”, dijo. La nueva Eco Pilará que cuenta con un generoso espacio para estacionamiento con vigilancia permanente abriría sus puertas al público este fin de semana.
En continua expansión
Para Roberto Videle, el éxito de su empresa familiar reside en la personal atención de su negocio. “Con mi señora Marcela, estamos dedicados full time a la empresa desde hace 40 años. Estamos tan acostumbrados a estar encima del negocio todos los días, que nos cuesta desenchufarnos, pero nos reconforta saber que estamos prestando un servicio que nos reconoce toda la familia pilarense, desde hace tantos años”, confesó el empresario.
La anterior inauguración de Videle había sido la sucursal Caamaño, (la Nº 21 de la cadena), en diciembre de 2014. El emprendimiento comercial ubicado en Caamaño y Arroyo Burgueño, a la altura del kilómetro 46 de Panamericana, es el más grande –más de 3 mil metros cuadrados cubiertos- entre las 14 bocas de venta que tiene la familia Videle en el partido de Pilar y San Antonio de Areco.
Dejar un comentario