El congreso massista habilitó a su líder a buscar un gran acuerdo con el kirchnerismo. “El camino de construcción de una nueva mayoría es el que venimos a ratificar y apoyar a Sergio Massa”, aseguró el diputado pilarense.

El diputado provincial Jorge D’Onofrio fue uno de los oradores en el congreso partidario del Frente Renovador en Parque Norte, donde los dirigentes que responden a Sergio Massa habilitaron al ex intendente de Tigre y funcionario kirchnerista a que negocie con Unidad Ciudadana un frente opositor para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre.

En su mensaje, el ex candidato a intendente de Pilar aseguró que “la gente hoy no está reclamando a los dirigentes que hablemos de los problemas de la gente. Lo que nos está pidiendo es que le demos soluciones y para eso estamos acá, para proponer soluciones”.

“Nacimos en el 2013 como un partido con ambiciones de poder, no somos un partido de culto o de ambiciones de partido político chico. Acá los argentinos nos están pidiendo liderazgos y eso representa Sergio Massa y eso es lo venimos hoy a ratificar, darle a Sergio Massa todo el apoyo para poder encarar el proceso que viene para enfrentar y terminar a este gobierno”, indicó frente al auditorio de dirigentes massistas.

Por último, enfatizó: “nosotros no hacemos política de la selfie. No vamos a sacarnos fotos con el Presidente. Nosotros ponemos la cara con la gente todos los días y ahí es donde tenemos que estar y escucharlos a ellos. El camino de construcción de una nueva mayoría es el que venimos a ratificar y apoyar a Sergio Massa quien encarne ese camino”.

Respecto a lo que pueda pasar en Pilar, desde el Frente Renovador indicaron que se buscarán los mismos acuerdos que a nivel nacional. “Si se logran acuerdos pacíficos bien, y si no, están las PASO”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado