Jueves 28 de Marzo de 2024

Un policía federal fue baleado tras un robo en Alberti

Está fuera de peligro. Fue en Yrigoyen y Colectora. Viajaba junto a su mujer y una compañera de trabajo. Bajó del auto y fue asaltado por dos delincuentes.


  • Viernes 02 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Está fuera de peligro. Fue en Yrigoyen y Colectora. Viajaba junto a su mujer y una compañera de trabajo. Bajó del auto y fue asaltado por dos delincuentes.

Fue esta tarde cerca de las 18,30 en Manuel Alberti, en Colectora de Panamericana e Yrigoyen cuando un policía federal se bajó de su auto y fue abordado por dos motochorros.

Los asaltantes le robaron la billetera y el arma reglamentaria con la que le dispararon mientras se daban a la fuga. El disparo, con orificio de entrada y salida, ingresó en la zona lumbar del agente, aunque otras versiones indicaron que fue en un glúteo.

El uniformado, que está fuera de peligro, fue trasladado al hospital Juan Cirio Sanguinetti de Pilar aunque luego fue derivado al hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires.

“Ya se encuentra en el Hospital Churruca, sufrió herida de arma de fuego en zona lumbar con orificio de entrada y salida. El mismo se encuentra estable”, informaron esta noche desde la Policía Federal a Resumen.

El hombre baleado que estaba franco de servicio viajaba junto a su esposa y una compañera de trabajo, que resultaron ilesas.

Según contaron testigos se detuvo en el ingreso a Manuel Alberti y descendió del auto, en ese momento los atacaron los asaltantes en una moto roja de baja cilindrada.

Desde la Policía Federal señalaron que interviene la Comisaría Pilar Cuarta de dicha localidad, mientras la investigación recayó en la U.F.I. N° 2 a cargo de la Dra. Oyola. El hecho fue caratulado como "tentativa de robo, disparo de arma de fuego y lesiones”. Asimismo, fuentes policiales afirmaron que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y que los delincuentes estarían identificados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar