Antes de las 2, la vivienda en la que se encontraba el menor de 14 años y su abuela se prendió fuego. Un vecino logró salvar a la mujer, pero no al chico.
Durante la madrugada de hoy, un menor de 14 años perdió la vida luego de que la vivienda en la que se encontraba fuese alcanzada por las llamas, debido a un incendio del que aún se desconocen las causas. El menor, según fue informado, se encontraba durmiendo cuando todo pasó.
Ocurrió en el barrio Peruzzotti, cerca de la 1.50 y fue un vecino quien dio aviso de lo que estaba ocurriendo en la calle Garibaldi, entre Magallanes y Hernandarias al personal del 911 y Bomberos Voluntarios. El adolescente, que fue posteriormente identificado como Agustín Medina se encontraba con su abuela, una mujer de unos 58 años, identificada como Emilia Benítez, que salvó su vida gracias al vecino que dio aviso del incidente.
El hombre logró sacar a la mujer, que debió ser trasladada al nosocomio local con un 30 por ciento de su cuerpo quemado y “con las vías respiratorias comprometidas” según destacó la policía a Resumen. Sin embargo, el vecino no logró rescatar al menor, que quedó dentro de la vivienda.
Al momento se investigan los motivos que habrían originado el incendio y la abuela del menor fallecido continúa internada en el hospital, en grave estado de salud según se informó a través de redes sociales.
“A veces el destino es tan injusto que no hay explicación para estas cosas... pero son cosas que pasan y no hay nada que se pueda hacer… Que en paz descanses, Carlitos Agustín Medina, en nuestros corazones siempre vas a estar”, escribió en redes un familiar de la víctima pocas horas después del suceso, trágico para la familia.
Dejar un comentario