Jueves 18 de Abril de 2024

Real Pilar va a la carga por los primeros tres puntos

Después de dos encuentros en los que no tuvieron éxito, los dirigidos por Omar Pouso buscarán cortar esa racha y obtener la victoria hoy en su visita a Ituzaingó por la tercera fecha de la Primera C.


  • Domingo 21 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Después de dos encuentros en los que no tuvieron éxito, los dirigidos por Omar Pouso buscarán cortar esa racha y obtener la victoria hoy en su visita a Ituzaingó por la tercera fecha de la Primera C.

El inicio de la temporada mostró aspectos positivos desde el juego en este Real Pilar de Omar Pouso, que por lo que se pudo ver en cancha no es otra cosa que la continuidad del proyecto deportivo que había iniciado con Luca Marcogiuseppe, pero la falta de efectividad para concretar y cerrar los partidos han sido falencias que han llevado a que no pueda salir del empate en sus primeras dos presentaciones.

Después de un duro cimbronazo como el que recibió ante Argentino de Merlo por el hecho de que le hayan igualado el partido en la última jugada y desde el punto del penal en condición de local, el Monarca buscará dar una muestra de carácter y conseguir su primera victoria en este torneo en un reducto complicado como el que plantea Ituzaingó. Para imaginarse la complejidad que refiere este rival para el representativo de nuestro distrito hay que fijarse en que de los tres partidos que disputaron, uno fue derrota y los otros dos terminaron en empate.

De hecho el último cruce que han tenido no le trae un buen recuerdo al equipo pilarense, dado que fue la eliminación por penales en los cuartos de final por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Mathías Crocco, autor del gol pilarense en el último encuentro, se refirió a este compromiso en un diálogo que sostuvo con Solo Ascenso. “Se viene un rival muy complicado, como todos los de la categoría. Son todos muy parejos porque hoy en día se analiza mucho, se mira bastante al rival y se estudia demasiado como jugarle al oponente de turno. Eso hace que la divisional crezca y que se den partidos parejos”, expresó.

El partido tendrá lugar en la jornada de hoy a partir de las 15.30 y el árbitro designado para impartir justicia en este compromiso ha sido Sebastián Habib.

Real Pilar ha trabajado muy duro a lo largo de la semana para corregir aquellos aspectos del juego en los que no termina de lucirse y saldrá al campo con altas expectativas ante un rival que se encuentra en una situación similar a ellos, debido a que tampoco registra victorias en el certamen (una derrota y un empate). Aunque vale la pena destacar que la igualdad conseguida el último fin de semana es de aquellas que funcionan de envión anímico, debido a que sacaron un punto después de ir perdiendo 3 a 0 con Claypole.

Estos datos tendrán injerencia en lo que ocurra durante los 90 minutos de juego, ya que ninguno querrá desperdiciar más puntos en un campeonato que todavía no termina de despertarse y tiene a todos los equipos a la expectativa en una corta cantidad de puntos de diferencia. Si bien solo han pasado dos fechas, estos primeros partidos son los que empiezan a marcar una tendencia sobre lo que acontecerá en el resto del campeonato.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar