Martes 16 de Abril de 2024

“Para fin de año, una de cada tres cuadras de asfalto va a haber sido hecha por esta gestión”


  • Miércoles 10 de Julio de 2019
Imagen del articulo
Durante el acto por el 9 de Julio, el intendente Ducoté habló sobre los logros y avances que se han conseguido en el distrito. Además de enumerar esto, se refirió al “futuro” de Pilar, y todo lo que resta por hacer “juntos”. El intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto por el 9 de Julio llevado a cabo en la localidad de Villa Astolfi, en el cual se celebró un nuevo aniversario de la declaración de la independencia. Allí, acompañado por referentes de la gestión y en presencia de vecinos, se refirió al presente y el futuro del distrito, con un marcado tono de campaña.
Estamos terminando un Hospital Maternal que no es una promesa de campaña”
“El mensaje que compartimos con los vecinos es el de hacer lo que hicieron hace más de 200 años nuestros compatriotas, de seguir construyendo la comunidad en la que vivimos y apostar todos juntos a que puedan seguir creciendo nuestros barrios y localidades, compartiendo como lo hicimos hoy”, señaló el Jefe Comunal. Luego, durante su discurso, manifestó: “Hablamos con los vecinos sobre quiénes somos, sobre todo lo que hicimos y como nuestro presente nos abre el camino hacia lo que tenemos que construir por delante. El futuro nos tiene que encontrar trabajando juntos y tratando de mejorar la vida en cada barrio, en cada localidad. Y ese futuro se construye en el presente, con el trabajo de todos los días, como venimos haciendo semana a semana, para tratar de lograr que nuestros vecinos en cada uno de los más de 200 barrios vivan cada día mejor”. Pensando en las elecciones que se vienen y la búsqueda de reelección por parte del mandatario, amplió que la idea es poder “seguir haciendo juntos los próximos cuatro años”, y realizó un recuento respecto de los diferentes logros que se pueden visibilizar tras su mandato. “Aquí en Villa Astolfi pudimos arreglar los ingresos, pudimos sumar 40 cuadras de nuevas veredas de hormigón, mejorar el Centro de Salud, inaugurar un nuevo jardín de infantes, poner más cámaras y trabajar para que cada año vean más asfalto”, afirmó. Y añadió: “Es mucho lo que hicimos, y sin embargo, siempre digo que es muchísimo lo que falta hacer”.
Juntos debemos ir haciendo historia, paso a paso”
Asimismo, con una mirada más amplia sobre el resto del distrito, continuó: “Para finales de este año, una de cada tres cuadras de asfalto en el distrito de Pilar va a haber sido hecha durante esta gestión. Por primera vez en la historia vamos a tener 150 kilómetros de veredas hechas por un gobierno local. Estamos terminando un Hospital Maternal que no es una promesa de campaña, sino que es un hospital que empezamos y terminamos, y van a estar naciendo allí a fines de este año niñas y niños, y se atenderán más de 4.000 madres pilarenses que merecían un lugar mejor del que tenemos. Además de eso, estamos haciendo cinco nuevos centros de salud, reformando 22, y trabajando para sumar más médicos, enfermeras y profesionales para que los puedan cuidar”. Finalmente, indicó que el cuidado también se traslada al área de seguridad, donde “se pone al servicio de los vecinos todo el combate contra el narcotráfico, la cantidad de patrullas que estamos aumentando, logrando sumar 10 patrulleros más. La implementación de nuevas cámaras con la que se llega a las 1.000. También con la entrega de 1.700 botones de alerta o las 20 mil personas que ya están conectadas con Alerta Pilar”. Y concluyó: “Estamos haciendo juntos mucho, pero todavía es mucho lo que vamos a seguir haciendo. Tenemos que seguir trabajando mirando al futuro, con la certeza de que Villa Astolfi y cada uno de los barrios y localidades deben tener un futuro de progreso y expectativa, y juntos debemos ir haciendo historia, paso a paso”. Junto al Vicegobernador Luego del evento, Ducoté visitó la Escuela Primaria Nº 34 de Villa Rosa, donde presenció el acto de los alumnos junto a sus familias, docentes, y la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar