Jueves 28 de Marzo de 2024

Nuevo salto en los contagios diarios de Coronavirus en Pilar

Se registraron los mismos valores que hace tres meses. Se confirmaron 194 nuevos contagios. Además hubo 99 altas y un fallecido.


  • Martes 12 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Se registraron los mismos valores que hace tres meses. Se confirmaron 194 nuevos contagios. Además hubo 99 altas y un fallecido.

Hoy Pilar registró un valor de contagios que no se daba desde los primeros días de octubre. Esta tarde el ministerio de Salud provincial reportó 194 nuevos casos de Coronavirus en nuestro distrito.

Así, en medio de un fuerte crecimiento en la curva de contagios, Pilar llegó a los 16.416 casos confirmados desde marzo pasado.

En tanto, este martes se informaron 99 altas, totalizando 14.645 pacientes recuperados desde el inicio del brote.

Después de cuatro días sin decesos, hoy se produjo una nueva muerte por Covid-19 y y ya son 329 las víctimas fatales. Pilar registra una tasa de letalidad del 2 por ciento.

Según se desprende de la sala de situación de Salud bonaerense, el fallecido de hoy pertenece al grupo etario que va de los 80 a 89 años, conjunto que registra la mayor letalidad en Pilar, con un 36 por ciento.

Asimismo, en las últimas 24 horas se contabilizaron 500 testeos, con una positividad muy alta: 38,8 por ciento.

Mientras se espera la llegada de vacunas el próximo sábado para aplicar la segunda dosis de la Sputnik V, en Pilar ya se vacunaron 546 personas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar