Viernes 26 de Abril de 2024

Molina: “Nuestra intención es demostrar que nuestro proyecto no es solo una candidatura”


  • Viernes 24 de Mayo de 2019
Imagen del articulo
El precandidato a la intendencia presentó su programa de gobierno. Estuvieron invitados empresarios, comerciantes, PyMES, emprendedores de Pilar y representantes de barrios cerrados. Semanalmente, los proyectos se irán informando con detalles. El precandidato a intendente de Pilar, José Molina, presentó ayer junto a su equipo de trabajo, su programa de gobierno, el cual tendrá como eje principal enfocarse en las áreas de salud, obras públicas y seguridad. La presentación se realizó en el salón de eventos de Casasur y fue dirigida principalmente a  empresarios, comerciantes, representantes de barrios cerrados, Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) y emprendedores de Pilar. Respecto del evento, el concejal expresó a Resumen: “Estamos en esta oportunidad haciendo la presentación de nuestro plan de gobierno. Estuvimos explicando en cada tema que vamos a trabajar, y presentando a nuestro equipo de jóvenes, con el que estamos engranando fuerzas. Expusimos también dónde y cómo se irán armando los proyectos, porque en cada área tenemos gente muy buena trabajando”.
Expusimos también dónde y cómo se irán armando los proyectos, porque en cada área tenemos gente muy buena trabajando”
Asimismo, José Molina aseguró: “Nuestra intención es demostrar que nuestro proyecto no es solo una candidatura a intendente, sino realmente que lo que se quiere hacer es dar a conocer  los planes que una vez que seamos gobierno, queremos llevar adelante”. En esa misma línea, el legislador aseguró que “se hizo todo un paneo general de los proyectos”, y adelantó que “una vez por semana le iremos presentando a la prensa y a la comunidad en general de Pilar cada una de las cosas, cómo se va a hacer y cuánto tiempo nos puede llevar”. En un gesto de sinceridad, el candidato aclaró: “Tampoco queremos mentirle a la gente, de que un día para otro le vamos a arreglar todo porque acá como está quedando el distrito, nos va a costar mucho levantarlo”. El plan de  gobierno, explicado por el propio Molina, está conformado de la siguiente manera: “Todo lo relacionado con salud y desarrollo social lo presentó la candidata María Laura Sirera; lo que es infraestructura y seguridad vial lo presentó Diego Fontana; el tema de seguridad, descentralización de justicia y lo demás lo presentó la doctora Patricia Blanco; todo lo que tiene que ver con estrategia política, innovación tecnológica, política y lo que es la gestión administrativa del Municipio, lo hablará el doctor Iván Giordano”.
Tampoco queremos mentirle a la gente, de que un día para otro le vamos a arreglar todo”
En ese sentido, continuó: “Estamos contentos porque los equipos de trabajo en los diferentes temas están muy avanzados a lo que nosotros tenemos que llegar al 22 de junio, que es el día que cerramos la lista. Ese día tendremos listos todos los proyectos y como se van a hacer. Eso me tenía muy preocupado, pero ya pudimos conformar el equipo”. No obstante, el legislador local refirió: “Algo que me tenía muy preocupado y que realmente le agradezco al equipo es el tema de inundaciones porque se ha trabajado muchísimo. En Pilar tenemos un proyecto relacionado, para desarrollarlo en cuatro u ocho años, porque tampoco queremos mentirle, es un tema muy serio. Los técnicos estuvieron a la altura y en 15 días le estaremos presentando a la comunidad”. “Se le extendió la invitación a bastantes personas para que asistieran a esta presentación y sean testigos de las propuestas que traemos para convertir Pilar en un distrito de bien”, destacó Molina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar