Leguizamón: “Voy a integrar la lista de Neuspiller, sabemos que nuestro adversario es el kirchnerismo”

Leguizamón: “Voy a integrar la lista de Neuspiller, sabemos que nuestro adversario es el kirchnerismo”

Tras conocerse el escrutinio definitivo, la concejal celebró la elección que hizo su lista, quedando a solo 866 votos de la boleta ganadora. Confirmó su participación en las generales acompañando a Neuspiller y Cáceres, encargados de encabezar.

La Justicia Electoral dio a conocer el escrutinio definitivo de Pilar, y con este se puso fin a una discusión que había comenzado a partir de una reñida competencia. Hablamos de la interna de Juntos, el espacio opositor que vivió semanas tensas en relación a la conformación final de la lista que representará al especio en las elecciones generales de noviembre, con Sebastián Neuspiller a la cabeza.

Y es que el exfutbolista se impuso por una pequeña diferencia, y eso ocasionó idas y vueltas respecto a cómo debían interpretarse esos resultados al momento de armar la nueva nómina con la integración de la minoría.

No obstante, luego de que Analía Leguizamón planteara la necesidad de ir en el segundo lugar de la boleta, se confirmó que esa posición la ocupará Adriana Cáceres, y por cuestiones de paridad de género, la actual edil irá en el sexto lugar.

Ahora, alejada de la escena por haber tenido que someterse a una cirugía, la propia Leguizamón aseguró que más allá de la posición que le toque ocupar, trabajará en Pilar para el triunfo de Juntos.

“El escrutinio definitivo entregado por la Justicia Electoral confirma la primera expresión luego de las elecciones primarias. Hemos hecho una gran elección y la diferencia final fue de apenas 866 votos. Agradezco a todos los vecinos que confiaron. Con las gracias, va mi compromiso de seguir trabajando para recuperar Pilar. Por eso, y porque Juntos podemos seguir avanzando, confirmo mi integración a la lista que encabeza Sebastián Neuspiller”, destacó la concejal que va por su renovación.

Asimismo, sostuvo: “Lo hago sin dejar atrás mis convicciones, sobre todo porque esa confianza de los pilarenses merece ser honrada. La voluntad política de los ciudadanos que depositaron nuestra boleta en las urnas tiene que estar representada en las elecciones generales para llevar más manos al Concejo Deliberante, y trabajar con más fuerza para cambiar las cosas”.

En tanto, indicó que su objetivo es trabajar “como lo hice siempre, sin especulaciones personales”. “Como lo dije hace una semana antes de la intervención quirúrgica, de la que afortunadamente me sigo recuperando, trabajar por los vecinos de Pilar es mi objetivo principal”, ratificó.

Y agregó: “Desde Juntos sabemos que nuestro adversario es el kirchnerismo y el Frente de Todos representado por un intendente que no ha mostrado capacidad de gestión. Una situación que se ve claramente en los barrios, con menos obras y con la atención de la salud primaria cada vez más lejos de las casas, abandonando casi totalmente el plan que habíamos generado desde el Municipio cuando estuve a cargo del área”.

Finalmente, manifestó: “No puedo seguir viendo como el día a día de los pilarenses se deteriora en medio de una crisis económica que el Gobierno Nacional profundiza a medida que pasan las semanas. Pronto estaré recuperada para seguir trabajando en equipo para que Diego Santilli, desde el Congreso, genere la posibilidad de tener las mayorías para cambiar nuestra Argentina. Pronto estaré recuperada para volver a caminar cada cuadra de Pilar y para que el tiempo que está por venir, sea el inicio del camino que nos convierta en la verdadera opción de cambio”.

Álvarez: “La bandera de Perón y Evita la tenemos que llevar a cada barrio, en cada caminata”

Álvarez: “La bandera de Perón y Evita la tenemos que llevar a cada barrio, en cada caminata”

17 de octubre de 1945: El día que nació la lealtad peronista

17 de octubre de 1945: El día que nació la lealtad peronista

Achával: “Perón buscaba la felicidad del pueblo reconociendo derechos, y a eso aspiramos”

Achával: “Perón buscaba la felicidad del pueblo reconociendo derechos, y a eso aspiramos”

Como decía mi abuela: “Madrazas”

Como decía mi abuela: “Madrazas”

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *