Jueves 28 de Marzo de 2024

Junto a Achával, Kicillof entregará 54 patrulleros hoy en Pilar

Será en el Microestadio y luego llegarán a Derqui donde se lanzará la Copa Municipalidad de Pilar de básquet y se entregarán medallas a jóvenes participantes de los Juegos Bonaerenses.


  • Lunes 04 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Será en el Microestadio y luego llegarán a Derqui donde se lanzará la Copa Municipalidad de Pilar de básquet y se entregarán medallas a jóvenes participantes de los Juegos Bonaerenses.

El gobernador Axel Kicillof visitará esta mañana Pilar para entregar 54 patrulleros junto al ministro de Seguridad provincial Sergio Berni.

Además, junto al intendente Federico Achával y en el club Presidente Derqui, harán el lanzamiento del Torneo de Básquet “Copa Municipalidad de Pilar” y entregarán medallas a jóvenes participantes de los Juegos Bonaerenses que ganaron en la etapa regional.

Está previsto que el gobernador bonaerense arribe cerca de las 10 de la mañana al Microestadio Ricardo Rusticucci y luego de la entrega de móviles policiales se traslade junto al intendente Achával hacia Derqui.

En nuestro distrito, Kicillof buscará dar por concluidas las tensiones en el oficialismo tras el resultado de las PASO y los posteriores cambios en su gabinete, como también en el del gobierno nacional, y, de cara a las elecciones del 14 de noviembre, busca recobrar centralidad, involucrándose de lleno en la campaña.

Para ello, el mandatario intentará revivir la épica de 2019, cuando recorrió la provincia de punta a punta en una campaña de cercanía, y poner el foco en la necesidad de dar respuestas y acelerar la reactivación económica.

"Quiere recuperar ese contacto directo con los vecinos, que es parte de su ADN y que la pandemia impidió en el último tiempo. Él considera que ese formato de campaña es mucho más humano y tiene un plus, que es el intercambio fresco y genuino con las y los bonaerenses", adelantaron en el Ejecutivo provincia a Télam.

Ese cambio de estrategia también contempla reemplazar el eslogan "la vida que queremos" por el de "salir adelante". El nuevo mensaje busca ser realista y dar cuenta de que el oficialismo reconoce las cuestiones que aún faltan para alcanzar el bienestar social prometido.

"Hay que recuperar la iniciativa, no detenerse en internas palaciegas y demostrarle a la gente que somos capaces de lograr aquello para los que nos votó", fue el mensaje que el gobernador transmitió a su equipo.

A tono con esa consigna, Kicillof les indicó a los ministros que gestionen desde el territorio, de manera descentralizada. Esa presencia empezó a verse la semana pasada, con distintos actos de gestión de los miembros de su equipo en municipios del conurbano y del interior bonaerense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar