Viernes 26 de Abril de 2024

El Municipio implementó de un operativo cerrojo en todas las localidades


  • Miércoles 01 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Se apunta a ejercer un control más rígido y desalentar toda circulación que no sea la de aquellas personas que prestan servicios esenciales.

A partir de la decisión del presidente Alberto Fernández de reducir la circulación en el AMBA para evitar la propagación del coronavirus, el Municipio en coordinación con la Provincia de Buenos Aires, trabaja en el diseño del operativo de seguridad que controlará la circulación en esta nueva etapa.

En ese sentido, el Municipio implementó de un operativo cerrojo en todas las localidades del partido, definiendo puntos de control, así como la delimitación de zonas de circulación. De esta forma, se apunta a ejercer un control más rígido y desalentar toda circulación que no sea la de aquellas personas que prestan servicios esenciales o aquellos movimientos destinados al aprovisionamiento.

El diseño del operativo de seguridad incluye controles sobre la circulación de peatones y vehículos incluyendo motocicletas; así como controles exhaustivos en el transporte público, en coordinación con Provincia y Nación, para garantizar que sólo sea utilizado por los trabajadores esenciales. Cabe destacar que se prestará especial atención en evitar cualquier tipo de reunión social o evento que viole las normativas del ASPO.

Por otro lado, en cuanto a la actividad industrial, se establecen estrictos controles e inspecciones para verificar el adecuado cumplimiento de los protocolos sanitarios y normativas de transporte para los trabajadores dentro y fuera de las fábricas que se encuentren en funcionamiento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar