Viernes 19 de Abril de 2024

Desactivaron una fiesta clandestina en Villa Astolfi

Había cerca de 500 personas en una casa quinta, así como también bebidas alcohólicas y estupefacientes. Hubo cinco jóvenes detenidos.


  • Lunes 12 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Había cerca de 500 personas en una casa quinta, así como también bebidas alcohólicas y estupefacientes. Hubo cinco jóvenes detenidos.

A pesar de las restricciones que existen en nuestro país para evitar el contagio del coronavirus, las fiestas clandestinas lamentablemente continúan realizándose en nuestro distrito y, cada vez, cuentan con más participantes.

El domingo por la tarde según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires a Diario Resumen se logró desarticular una fiesta en la que participaban cerca de 500 personas en una cada quinta de la localidad de Villa Astolfi.

En el lugar trabajaron la Dirección Provincial de Seguridad Privada, la Municipalidad de Pilar y la Delegación de Drogas Ilícitas, logrando la aprehensión de cinco jóvenes por tenencia de estupefacientes.

“Se aplicó el artículo 205 del Código Penal a los organizadores, por propagación de pandemia. Se secuestraron bebidas alcohólicas y se procedió a la clausura del lugar”, indicó el ministerio a Resumen.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Zárate-Campana a cargo del Dr. Ocampo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar