Real Pilar recibirá a partir de las 16 a El Porvenir a puertas cerradas por un nuevo compromiso correspondiente al Torneo Clausura del Campeonato de Primera C, con el afán de seguir por la senda victoriosa.
Después de una contundente victoria obtenida ante Leandro N. Alem en condición de visitante, el conjunto dirigido técnicamente por Tomás Arrotea se ilusiona con seguir consiguiendo buenos resultados y evidenciando un gran rendimiento dentro del campo de juego para acercarse a los objetivos deseados en el Torneo Clausura del Campeonato de Primera C.
En esta oportunidad deberán verse las caras ante un equipo que viene urgido de obtener unidades, como lo es El Porvenir, en un encuentro correspondiente a la novena jornada del certamen a llevarse a cabo a partir de las 16 en las instalaciones del Estadio Carlos Barraza. El encargado de impartir justicia será Ezequiel Yasinki en este compromiso, el cual al igual que todos los eventos deportivos a realizarse este fin de semana se desarrollará a puertas cerradas.
Esta se presenta como una buena chance para el representativo de nuestro distrito de obtener el primer triunfo en condición de local en lo que va del semestre. El único antecedente entre ambas parcialidades fue con victoria para el Monarca por 3 a 0 como visitante, con los goles convertidos por Ammaturo en contra, Wilson Chimeli y Maximiliano Cáceres.
Las últimas jornadas han mostrado un crecimiento del equipo que hará las veces de visitante, obteniendo un empate en Luján y una victoria ante San Martín de Burzaco, sin embargo Real Pilar sigue siendo favorito por el funcionamiento aceitado que demuestra desde hace tiempo.
Palabra de goleador
Wilson Chimeli viene atravesando una envidiable actualidad, dado que llega a este encuentro tras haber convertido los tres goles en la victoria del fin de semana pasado, y dialogó con Diario Resumen en la previa a este compromiso.
El máximo referente que posee la institución en la faceta ofensiva fue muy claro a la hora de mencionar como espera que se desarrollen las acciones. “Este va a ser un partido cerrado, porque ellos mínimamente van a venir a buscar un empate y creo que se van a meter atrás como casi todos los equipos. Ya no tenemos excusas, es hora de que ganemos de local porque de ese lado tenemos una presión importante. Haciendo bien las cosas lo podemos lograr”, comenzó relatando el atacante paraguayo.
Real Pilar viene mostrando una forma de jugar muy marcada desde la llegada de este cuerpo técnico, por lo que es difícil imaginar que intentarán algo diferente en esta ocasión. “No vamos a salir mucho de nuestro estilo de juego, vamos a apelar al juego por abajo y tratar de abrir lo antes posible el marcador. Ellos se reforzaron y obtuvieron resultados importantes, así que no van a ser un hueso fácil de roer”, expresó.
En las últimas presentaciones que ha afrontado el elenco dirigido por Tomás Arrotea en la categoría se pudo ver una amplia mejoría y el delantero habló al respecto. “Al equipo lo veo que está solucionando problemas que veníamos teniendo. Creo que en estos partidos estamos manteniendo las líneas un poco más cerradas, estamos siendo más sólidos en la faceta defensiva y la efectividad también está mejorando bastante”, manifestó.
Por último el goleador se refirió a lo diferente que va a ser jugar un partido a puertas cerradas. “Nos cambia porque un partido de fútbol sin público es algo atípico y a mi personalmente me gusta sentir el apoyo de la gente. No es agradable pero en lo futbolístico no es negociable y la intensidad va a ser la misma de siempre”, concluyó.
Dejar un comentario