Jueves 25 de Abril de 2024

Analía Leguizamón arrancó la campaña con una recorrida por el distrito

Junto a sus compañeros de lista caminaron por Del Viso, Derqui, Lagomarsino, Pilar y Champagnat.


  • Sábado 31 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Junto a sus compañeros de lista caminaron por Del Viso, Derqui, Lagomarsino, Pilar y Champagnat.

La precandidata a concejal de Juntos, Analía Leguizamón, encabezó este sábado una movida territorial con el despliegue de voluntarios y militantes que recorrieron distintos puntos del distrito, junto a  los precandidatos que la secundan.

La acción se sumó a la iniciativa que abarcó toda la provincia en apoyo a la candidatura a diputado nacional de Diego Santilli.

“Es un gran inicio para una experiencia inédita dentro de nuestro espacio. Me reconforta la energía de los militantes y voluntarios de todos los espacios que hicieron propia esta lista, y hoy salieron con un compromiso y una energía increíble”, afirmó la edil que busca revalidar su mandato en las próximas elecciones. 

Bajo la  consigna de “salir a escuchar”, recorrieron las localidades de Del Viso, Derqui, Lagomarsino, Pilar y Champagnat y sumaron conversaciones en las redes sociales.

Analía Leguizamón estuvo acompañada en la recorrida, por los precandidatos a concejales y concejeros escolares: Flavio Álvarez, Jesica Bortulé, Matías Yofe, Jorge Juárez, María Quevedo, Luis Díaz, Gustavo Orihuela, Valentina Arrigui, Javier López y Estefanía Foschia.

“Estoy más que feliz con este arranque que muestra una lista con un arraigo territorial impresionante. Todos los candidatos y candidatas que me acompañan aman profundamente a Pilar y tienen un vínculo inigualable con los vecinos. Eso no se puede inventar, sólo se logra si siempre estuviste cerca”, apuntó Leguizamón.

“Esta lista además representa la enorme convicción que hay que transformar la provincia. Hay que dar las peleas necesarias para solucionar las cosas que nos preocupan. Y para eso tenemos al mejor candidato que sin duda es Diego Santilli”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar