Jueves 25 de Abril de 2024

Achával: “Son incansables militantes, una muestra más de que Pilar es peronista”

Con ese mensaje, el intendente acompañó al ganador de la elección en el distrito, Santiago Laurent. También aseguró que “construimos una tremenda elección, mostrando unidos que Pilar no mira para atrás, mira para el futuro”.


  • Lunes 13 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Con ese mensaje, el intendente acompañó al ganador de la elección en el distrito, Santiago Laurent. También aseguró que “construimos una tremenda elección, mostrando unidos que Pilar no mira para atrás, mira para el futuro”.

Con más de un 40 por ciento de los votos, el Frente de Todos se impuso en las elecciones de Pilar con una ventaja de casi cinco puntos sobre la suma de las tres alternativas que representaron a Juntos.

En ese marco, el primer candidato de la lista del oficialismo, Santiago Laurent, remarcó: “Quiero agradecer infinitamente a cada uno por el laburo, por la militancia. Hemos logrado entre todos una tremenda elección. Superamos los 41 puntos, que demuestra que Pilar no va a volver al pasado y que hay un futuro que tenemos que construir, con un camino de inclusión para aquellos que todavía necesitan la mano solidaria del Estado”.

Asimismo, invitó a tener “la misma alegría, la misma fuerza, la misma convicción que tuvimos hasta hoy, para la segunda etapa de esta pelea en noviembre. Necesitamos ir a buscar a cada familia que no vino a votar el día de hoy, porque nadie puede quedarse afuera de este proyecto”.

Por su parte, el intendente Federico Achával también se sumó a los agradecimientos y destacó ante los vecinos: “Son incansables militantes”. “Ustedes son militantes, y cuando la militancia se hace con alegría y convicción en todos los momentos, los proyectos políticos crecen y tenemos una muestra más de que Pilar es peronista”, dijo.

En tanto, el jefe comunal sostuvo: “Saben que cada vez que hay una elección lo que se pone en juego es la felicidad del pueblo, y cuando eso está en jaque siempre tenemos la posibilidad de decirle que nosotros representamos el proyecto nacional y popular. Cada vez que un vecino de Pilar, sin importar a quien vote, necesite la mano solidaria del Estado, es el Frente de Todos el que va a estar dispuesto a pelear hasta el último día para que en Pilar no haya desigualdades y entre todos construyamos un futuro hacia adelante”.

Por otro lado, planteó que “como hizo Néstor en 2009, nosotros más que nunca nos vamos a unir al proyecto nacional, al proyecto de la provincia de Buenos Aires, vamos a salir a militar, porque en las malas no nos escondemos, sabemos que los proyectos son los que dan la posibilidad de transformar. Vale la pena resaltar que nosotros en Pilar construimos una tremenda elección, mostrando unidos que Pilar no mira para atrás, mira para el futuro. Pero nos falta mucho por recorrer y tenemos que hacerlo con total humildad. Les quiero pedir que entre todos salgamos a escuchar a la gente, y si hacemos eso, en noviembre la victoria en Pilar también va a construir la de la provincia de Buenos Aire y una Argentina de pie”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar