Martes 16 de Abril de 2024

Achával: “En la mayoría de las localidades hay un clima general de desesperanza”


  • Miércoles 03 de Julio de 2019
Imagen del articulo
Así lo manifestó el candidato a la intendencia por el Frente de Todos, luego de recorrer el distrito y marcar que “los vecinos ven que en los últimos tres años mucho de lo que se había logrado se destruyó”. Luego de recorrer distintas localidades del distrito, el concejal y candidato a la intendencia por el Frente de Todos, Federico Achával, afirmó que “Pilar se merece otro gobierno”. Asimismo, el dirigente sostuvo que “los vecinos ven que en los últimos tres años mucho de lo que se había logrado se destruyó y quieren recuperar las oportunidades para salir adelante”.
Pilar se merece otro gobierno”
“En la mayoría de los centros de las localidades hay un clima general de desesperanza. Es lo que genera ver que comercios de años tuvieron que cerrar, o escuchar que los que aún se sostienen abiertos ni siquiera ganan plata”, mencionó el edil. Y agregó: “La gente percibe la desolación de salir a la calle y que no haya nadie, de ir a la plaza y verla abandonada o de entrar a un negocio y que las góndolas estén vacías porque al dueño no le alcanza para comprar la mercadería”. Por otra parte, tras compartir un taller de armado de juguetes en el barrio Pellegrini de Villa Rosa, Achával expresó: “En todos los barrios hay un vecino que se acerca preocupado por un matrimonio amigo que se quedó sin trabajo y que tiene que sostener a cinco o seis chicos. Siempre hay alguien que te habla de un familiar al que no le alcanza o de un abuelo que está solo y no tiene para sus medicamentos”. En tanto, el referente peronista, que en la jornada del martes estuvo presente en Villa del Carmen, hablando con vecinos y comercios de la zona, sostuvo también que “son muchos los que sienten que este gobierno les cierra todas las puertas. Trabajan el doble y cada vez les alcanza para menos”.
Son muchos los que sienten que este gobierno les cierra todas las puertas”
“Son situaciones que se volvieron cotidianas en los barrios de nuestro distrito y de gran parte de la provincia y el país”, manifestó. Añadiendo luego que “frente a eso lo que nosotros queremos es que la gente sepa que se puede gobernar de otra manera. Que hay un modelo con una mirada humana que cree que las personas tienen que estar en el centro de las políticas públicas”. Finalmente, para concluir, Federico Achával señaló: “Ese modelo es el que desde el Frente de Todos llevamos casa por casa. Queremos que los vecinos no bajen los brazos. Porque con la fuerza de todos vamos a ponernos de pie”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *