16 detenidos  por jugar al pádel en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva

16 detenidos por jugar al pádel en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva

Gendarmería acudió al lugar tras una denuncia anónima. Entre los detenidos están los responsables del lugar y un funcionario del Municipio de Tigre.

Tras una denuncia anónima personal de Gendarmería nacional acudió al complejo de pádel La Palmera, ubicado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar sobre Ruta 8. Allí, los gendarmes detuvieron a 16 personas, entre ellos un funcionario del municipio de Tigre y los responsables del lugar.

Además de las detenciones, por orden del Juzgado Federal de Zárate Campana, a cargo de Adrián González Charvay, se secuestraron cinco vehículos.

Asimismo, el juez González Charvay dispuso la clausura del lugar por no respetar el decreto de Aislamiento Social Obligatorio.

Según trascendió, horas antes del operativo habría estado jugando en el exclusivo complejo de canchas techadas y paredes de blindex, el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Desde el Club Atlético emitieron un comunicado en el que expresan: “con respecto a los hechos ocurridos en el día de la fecha, de público conocimiento, queremos aclarar que estamos totalmente apenados por lo sucedido. Informamos a la población que la comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y pádel, que irresponsablemente violó el aislamiento social y preventivo”.

Vecinos del lugar denunciaron que no es la primera vez que en el complejo violan la cuarentena.

Desde el Juzgado Federal solicitarán las cámaras de monitoreo de la Ciudad Deportiva para establecer si más personas violaron el aislamiento, participando de partidos días anteriores.

Intento de usurpación terminó con dos policías heridos y patrulleros destrozados

Intento de usurpación terminó con dos policías heridos y patrulleros destrozados

Pilarense perdió 850 mil pesos en una estafa por Internet

Pilarense perdió 850 mil pesos en una estafa por Internet

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup

Se superaron los 800 contagios de Coronavirus en Pilar

Se superaron los 800 contagios de Coronavirus en Pilar

5 Comments

  1. SILENCIO TOTAL DE LOS MAXIMOS EXPONENTES DE LA POLITICA NACIONAL UNA VERGÜENZA UNOS HIJOS DE MIL PERSONAS DESHONESTAS Y CEREBROS PUTREFACTOS

  2. Quisiera saber cuando en Intendente de Pilar, se pondrá en contacto con las escuelas privadas de su partido, estamos en una emergencia económica, como todos los comercios de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *