El Naranja igualó 3 a 3 con el líder La Fraternidad, perdió la chance de alcanzarlo en la cima pero continúa como escolta. Los de San alejo vencieron a Grand Bourg 3 a 1 y quedaron a dos puntos de la zona de ascenso.
En esta oportunidad, lo más importante del fin de semana en el torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol se registró en la Primera “B”, que desarrolló los encuentros correspondientes a la 11ª fecha de su torneo.
Y en el cotejo que más expectativas generaba, el puntero La Fraternidad y el escolta Zelaya empataron 3 a 3 por lo que todo sigue igual en la zona alta de la tabla, con el Naranja a tres puntos del gremio.
Los goles del conjunto pilarense fueron anotados por Miguel Díaz, Cristian Fernández y Jonatan Díaz.
El que sigue tercero pero aprovechó el empate de los de arriba para acercarse a los puestos de ascenso fue Flecha Azul, que en el estadio “Cosme Comisso” derrotó 3 a 1 a Grand Bourg para quedar a solo un par de puntos de Zelaya.
El que aparece cuarto es Manzanares pese a que no pudo jugar su partido como visitante de Atlético Toro. El duelo se suspendió por la ausencia de personal policial por lo que se descuenta que el Naranja ganará los puntos.
En la quinta colocación aparece Escobar FC, que de visita superó a Don Torcuato por 2 a 1, mientras que Abrojal sufrió otro golpe al caer 2 a 1 frente al Deportivo Metalúrgico y quedó muy lejos de la vanguardia.
Fue muy bueno el triunfo de San Lorenzo (Atlético Peruzzotti), que jugando en calidad de local goleó a la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) por 4 a 2 con tantos de Cristian Bustos, Inofre en un par de oportunidades y Diego Urquiza.
La acción se completó con la estrepitosa goleada de Unión San Miguel sobre el colista Toro por 8 a 1.
Elite
La actividad de la Primera “A” se limitó a la disputa de encuentros postergados con el objetivo central de ir borrando la mayoría de los asteriscos que tiene la competencia.
El duelo más atractivo y esperado fue el clásico entre Presidente Derqui y Monterrey, quienes no defraudaron y armaron un gran encuentro que acabó igualado 3 a 3.
Los goles rojinegros fueron obra de Nicolás Wasyleczko, Leandro Fernández y Marcos Fernández, mientras que para el Vinotinto, que dejó pasar la chance de ser puntero, anotaron Nahuel Camargo en dos ocasiones y David Vattimos.
En su cancha, el Deportivo Villa Rosa sacó un buen punto ante Malvinas al igualar 2 a 2, lo que ratifica la levantada experimentada por el equipo tras la asunción de Antonio Flores como entrenador.
En el otro compromiso del fin de semana, La Sonia potenció sus pretensiones y profundizó el mal momento de Caza y Pesca al vencerlo por 3 a 2.
Dejar un comentario