Esta edición del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana no hace otra cosa que marcar historia para el Club Atlético Zelaya, quien después de muchos años de trabajo se encuentra disputando por primera vez un certamen de estas características.
El equipo conducido por Hernán Flores había realizado un buen desempeño en su estreno visitando a Central Buenos Aires de Zárate, pero el empate se le escapó en los últimos minutos. Sin embargo, después de cumplir con la fecha libre tenía una nueva oportunidad de sumar unidades en su primera presentación como local.
En esta oportunidad recibió la visita de un duro rival como el Club Atlético Bajo de San Isidro, que venía de debutar con una victoria como local por 5 a 3 ante los zarateños. En un desarrollo parejo de las acciones, el naranja estuvo preciso a la hora de la ejecución de sus tiros libres y con dos terribles pegadas de Ivo Villarreal y Pedro Fernández se quedó con una victoria por 2 a 0 que los pone en lo más alto del grupo 4 por diferencia de gol.
El próximo compromiso volverá a tener a los de nuestro distrito presentándose como locales ante Central Buenos Aires, con la intención de escaparse en lo más alto de la tabla.
Dejar un comentario